cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Boho flowers
Ref.: 18148-039O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que te ofrecemos es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con un tejido técnico de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Su diseño estampado es una combinación de Naturaleza y Abstracto con flores en tonos azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje, impreso a una sola cara mediante sublimación. Esta tela cuenta con acabado impermeable e hidrófugo, así como una textura delgada y lisa al tacto.

Esta tela sería perfecta para la confección de chaquetas tanto para hombre como para mujer, cortina de ducha en hogar y chubasqueros o chaquetas para deportes de invierno tanto para mujer, hombre como niños. Además, su aplicación en moda confeccionaria es también excelente, con un número de aplicaciones y posibilidades que seguro ampliarán sus horizontes. La tela debe cuidarse con precaución: no usar lejía, no limpiar en seco, lavar a no más de 40ºC, planchar a temperatura fría y no machinear en secadora.

Este tejido está impreso mediante la técnica de sublimación, que permite imprimir digitalmente imágenes y diseños en las telas mediante la transferencia de tintas sublimadas de un papel especial a una superficie de poliéster, lo que asegura la perfecta fijación del diseño estampado, así como su resistencia al desgaste y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes