cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Boho flowers
Ref.: 18144-034O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, certificada GRS y sostenible gracias a su material reciclado. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite imprimir el diseño estampado a una sola cara con gran calidad y definición. En cuanto al diseño, éste presenta una combinación de dos atributos: NATURALEZA y ABSTRACTO, con flores en tonos azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje. Es un diseño ideal para la moda y accesorios, tanto de baño como deportivos, gracias a la delgadez y suavidad de la textura de la tela.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela con carácter distintivo gracias a su diseño floral con tonalidades abstractas y naturales. Los colores principales le aportan frescura y modernidad al diseño, lo que lo hace adecuado para combinar con colores lisos como el blanco, negro, rosa pastel o amarillo suave. La textura de la tela es suave al tacto, pero a la vez rígida, lo que permite un fácil manejo durante la confección de prendas y accesorios. En cuanto al diseño estampado, su acuarela lo hace parecer una obra de arte, siendo adecuado para prendas casuales y desenfadadas.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil, la cual se adapta a diferentes aplicaciones y usos. Además de las ya mencionadas aplicaciones de moda, accesorios, deportivo o baño, también puede utilizarse para la confección de bolsos, carteras y bañadores. Esta tela es perfecta para confecciones ligeras y cómodas, especialmente en épocas cálidas o para deportistas que necesitan una tela fresca y que se amolde bien al cuerpo.

Para cuidar adecuadamente la Microfibra Reciclada - Biarritz, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni secar con secadora. Se recomienda el lavado a temperaturas máximas de 30ºC, las limpiezas en seco son aceptables a excepción del tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura fría. Con estos cuidados, se asegura que la tela mantenga su calidad y forma durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica especial de impresión digital textil que permite una alta calidad de impresión y una gran precisión en la definición del diseño. La sublimación implica la conversión del diseño impreso en un gas para que posteriormente se fije en la tela, lo que permite que el estampado sea resistente a los lavados y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes