cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Boho flowers
Ref.: 18143-033O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral y estilo abstracto acuarela, en tonos predominantes de azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje. Este diseño aporta un carácter fresco y elegante que evoca la delicadeza de la naturaleza y la sutileza de la acuarela. La combinación de colores principales permite una amplia gama de posibilidades en cuanto a combinación con otros colores lisos, pudiendo complementarse con tonos neutros como el blanco o el negro, o con tonos más vivos como rosas o naranjas para un estilo más atrevido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y nitidez de los detalles en el dibujo. La tela presenta características generales de textura visual y tacto delgado, lo que la hace ideal para su aplicación en lencería, vestidos, faldas, pañuelos o prendas infantiles, entre otras.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda evitar el uso de blanqueadores, mantener la temperatura de lavado por debajo de los 30°C y planchar a baja temperatura. Es recomendable una limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se desaconseja el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación para poliéster, un proceso por el cual se transfiere la tinta del diseño directamente al tejido mediante altas temperaturas y presión, obteniendo así un resultado de alta calidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes