cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Boho flowers
Ref.: 18142-032O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de los atributos NATURALEZA y ABSTRACTO, con la presencia de flores en tonos Azul Lirio pálido, Morado Dragón púrpura y Verde Camuflaje sobre un fondo blanco. La textura de la tela se caracteriza por ser rugosa, rígida y opaca, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración, moda y textil/hogar.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinar perfectamente con otros colores lisos como blanco, negro, azul oscuro, marrón o beige. Además, su peso y textura permiten que sea una tela versátil para diferentes proyectos de costura.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, destacan su durabilidad, resistencia y sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GRS y es un producto reciclado. Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos la decoración de bastidores y cuadros, cojines, ropa de moda como pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, además de neceseres, monederos, tapizados de sofá y sillas, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela para asegurar su durabilidad y conservación, en este caso se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite que los tintes penetren en la fibra del poliéster, lo que garantiza una mayor durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes