cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Mama garden soft
Ref.: 1813-032O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible con una composición de 100% poliéster. Su diseño estampado se caracteriza por una mezcla de elementos naturales como plantas, hojas y claveles. Los tonos predominantes son el rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rugosa y rígida, con un aspecto opaco. El cuidado de esta tela requiere de una temperatura máxima de 30ºC, además de aplique para limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Esta tela es ideal para la confección de accesorios, ropa y objetos de decoración. Su aplicación se extiende desde la tapicería de sillones y sofás hasta delantales, mochilas y cestas. Asimismo, puede ser utilizada en la elaboración de caminos y individuales de mesa, cojines, bastidores y cuadros. En cuanto a los colores que combinan con esta tela, pueden ser tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como tonalidades pastel y otros colores suaves. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una excelente calidad y fidelidad de los colores, además de una alta resistencia al desgaste y al agua.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes