cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Boho flowers
Ref.: 18128-007O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con una combinación de elementos florales y acuarelas abstractas en tonalidades suaves y elegantes de azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje. Este diseño aporta a la tela un aspecto natural, armonioso y fresco, ideal para una amplia variedad de prendas como camisas, tops, vestidos y accesorios como pañuelos. La tela base, con una composición de algodón orgánico, presenta una textura suave y agradable al tacto, convirtiéndose en un tejido cómodo y fácil de trabajar.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que los colores sean intensos y nítidos. Algunos de los colores lisos que podrían combinar bien con este diseño serían blanco, gris claro y beige.

Las características generales de esta tela son su suavidad y resistencia, gracias a su tejido de popelín y su bajo gramaje de 130 gr/m2. El diseño estampado le añade un toque de personalidad y estilo, además de que está hecho con tecnología de impresión digital que permite una mayor precisión y resolución en los detalles.

Esta tela se recomienda para prendas de verano y su certificación GOTS, junto con su sostenibilidad, la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente y la salud. En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se sugiere lavarla a no más de 30ºC, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría, admite la limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que consiste en imprimir directamente sobre la tela con tintas reactivas que se adhieren a la fibra de forma permanente, permitiendo una mayor precisión y calidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes