cms.

Sarga - Prada

Osos y conejos
Ref.: 18125-066O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

Esta tela Sarga-Prada presenta un diseño estampado que combina motivos infantiles de animales como osos y conejos en tonos suaves y cálidos como el verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Además, sus características generales incluyen textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para prendas femeninas como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y definición en el diseño. Además, es necesario tener cuidado con los lavados, ya que esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30 grados Celsius.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica en la que se utiliza tinta que se sublima a través del calor para fijar el diseño en la tela de poliéster, lo que asegura una alta calidad y durabilidad del estampado. Esta tela podría combinar muy bien con colores lisos como el blanco, beige y marrón oscuro, lo que permitiría destacar los tonos suaves y cálidos de su diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes