cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Osos y conejos
Ref.: 18108-039O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico con composición 100% poliéster y un gramaje de 70gr/m2. Su ancho es de 145cm y se recomienda no blanquear ni lavar en seco. El diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, con predominancia de osos y conejos en colores principales como el verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Además de su acabado impermeable y su textura delgada y lisa, la tela base es hidrófuga al tacto. El diseño estampado, por su parte, se caracteriza por su temática infantil de animales, con un toque de frescura y alegría que lo hace ideal para prendas de moda como chaquetas y chubasqueros, así como para la fabricación de cortinas de ducha. En cuanto a su combinación con colores lisos, el verde oscuro, el marrón chocolate y el blanco pueden ser buena opción para lograr una combinación armónica.

Dado que se trata de una tela repelente al agua, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras. En cuanto a su fabricación, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite imprimir diseños con gran definición y precisión en tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes