cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Osos y conejos
Ref.: 18107-038O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela cuenta con un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto.

El diseño estampado cuenta con motivos infantiles de animales, concretamente osos y conejos, en colores verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Además, podrían combinar adecuadamente con otros colores lisos como el blanco, el negro o el marrón oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de poliéster y la tecnología de impresión utilizada aseguran que ambas caras de la tela sean de alta calidad, lo que la convierte en una excelente elección para diversas aplicaciones y usos. En cuanto a las aplicaciones, esta tela se adapta muy bien a la confección de coleteros, scrunchies, camisetas deportivas tanto para mujer como para hombre o niño debido a que cuenta con un acabado transpirable que evita la humedad y facilita la transpiración corporal.

En cuanto a los cuidados, esta tela se puede lavar a una temperatura máxima de 60°C, no se puede blanquear ni lavar en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, podemos destacar que esta tela está impresa en sublimación, una tecnología de impresión que permite que los pigmentos se adhieran a las fibras de poliéster creando un resultado de alta calidad y durabilidad, tanto en la tela como en el diseño. En definitiva, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela ideal para diversos usos que combina calidad, durabilidad y comodidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes