cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Osos y conejos
Ref.: 18104-034O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado cuenta con motivos infantiles de animales, destacando osos y conejos. Los colores principales son el verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café.

El diseño impreso aporta una sensación de alegría y ternura, evocando a la naturaleza y la diversión. Además, el diseño es fácilmente combinable con otros colores lisos como el blanco, crema y amarillo claro. La tela es texturada, de tacto rígido y suave, lo que le aporta una gran versatilidad para su uso en diferentes aplicaciones.

Las aplicaciones y usos destacados de la tela son el uso en moda, accesorios, bolsas y carteras, así como en prendas deportivas, ropa de baño y trajes de baño. La tela es sostenible y cuenta con certificación GRS.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela, esta debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC, no se puede blanquear y no se puede secar en secadora. La plancha debe ser de temperatura fría y se admiten limpiezas secas salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación textil en poliéster. La tela se imprime a una sola cara, lo que permite que el diseño sea más duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes