cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Osos y conejos
Ref.: 18103-033O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de gasa transparente, denominada Gasa Transparente - Salamanca, presenta un diseño estampado con motivos infantiles de animales como osos y conejos en tonos principales de verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Este estampado permite la confección de prendas y accesorios ideales para un look divertido y juvenil. Esta tela está impresa únicamente en una cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela presenta una textura visual transparente y un tacto delicado debido a su delgadez. Es apta para aplicaciones en lencería, vestidos de novia, moda femenina/masculina, accesorios, entre otros. Una combinación adecuada podría ser con telas de colores neutros como el blanco o el beige. Esta tela debe tenerse en cuenta a la hora de lavarla, no usar cloro, lavar con temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría, pudiendo ser lavada en seco excepto con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes