cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Osos y conejos
Ref.: 18102-032O0032303306100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho de tela de 160 cm permite una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde la decoración de interiores hasta la confección de accesorios de moda y productos textiles para el hogar. Su diseño estampado cuenta con motivos infantiles de animales, destacando la presencia de osos y conejos. Los colores principales combinan un verde esmeralda claro, un verde iguana y un marrón oso café.

La textura de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es rugosa y rígida al tacto, lo que hace que sea adecuada para su uso en productos que requieran una mayor resistencia, como cojines y tapizados. Además, su opacidad visual permite que se utilice tanto para productos interiores como exteriores. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden utilizar para decorar bastidores, cuadros, cojines, bolsos y neceseres, así como para tapizar sofás, sillas y sillones. También funcionan muy bien en delantales de cocina, individuales de mesa y senderos, y pueden ser usados ​​para confeccionar pantalones y otros accesorios de moda.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en buen estado, hay que evitar el blanqueamiento y lavar en una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a baja temperatura. Finalmente, es posible secar con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta que esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tecnología de impresión de sublimación se utiliza para imprimir el diseño sobre la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Este método implica la aplicación de tinta líquida sobre el papel de transferencia que se coloca sobre la tela y luego se calienta y se presiona para que la tinta se adhiera permanentemente a la tela, garantizando una imagen de alta calidad y con colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes