cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Osos y conejos
Ref.: 18100-026O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado con motivos infantiles de animales, destacando los osos y los conejos. Los colores principales del diseño son el verde esmeralda claro, el verde iguana y el marrón oso café. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es el complemento perfecto para prendas de deporte, lencería, moda de mujer y hombre, así como para trajes de baño. La Lycra de Poliéster de esta tela confiere textura con un tacto suave y elástico, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta. Además, es fácil de cuidar, ya que se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y no usar secadora.

Combinado con colores lisos, este diseño estampado puede resaltar el verde esmeralda claro mediante la elección de colores como el negro o el blanco. Asimismo, para ampliar aún más las aplicaciones a este tejido, cabe destacar que es perfecto para prendas de danza o gimnasia dado su alto grado de elasticidad.

En cuanto a los cuidados que debemos tener para esta tela, es importante no utilizar lejía y evitar planchar a temperatura alta para evitar posibles daños en el tejido, lo que podría afectar a la durabilidad de la Lycra de Poliéster.

La impresión de este diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación que permite que los colores queden impregnados en la tela, logrando así una mayor resistencia a la decoloración y una durabilidad en el diseño. En definitiva, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela con un diseño estampado muy versátil que permite realizar multitud de prendas y usos, y cuyas características técnicas le confieren una gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes