cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flower forest dark
Ref.: 1810-034O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, con elementos de plantas y hojas en colores predominantes como el Negro Noche, Azul Arrendajo y Azul Hielo Glacial. Esta tela podría combinar bien con colores lisos como el blanco, gris claro o tonos del mismo azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de esta tela es delgada, rígida al tacto pero suave al mismo tiempo.

La tela cuenta con una composición del 100% de poliéster reciclado con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Es un tejido sostenible con certificación GRS y aplicaciones ideales para la moda, accesorios, equipos deportivos, baño y hasta para bolsos y carteras. La temporada de uso es atemporal y sus cuidados requieren lavados a temperaturas máximas de 30°C, planchado en temporadas frías y se admite la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación digital textil donde las tintas de impresión penetran en la fibra del tejido gracias al calor y la presión, generando un resultado de alta calidad con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes