cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Osos y conejos
Ref.: 18098-018O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con motivos infantiles de osos y conejos en tonalidades de verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. El diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, otorga un acabado plisado y una textura visual translúcida, ideal para la confección de prendas femeninas y accesorios. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, beige o negro para obtener un look refinado y elegante.

La tela es ligera y suave al tacto, perfecta para la confección de lencería, vestidos de novia o fiesta, faldas, blusas o pañuelos. Su gramaje de 90 gr/m2 asegura una excelente caída y movimiento en las prendas, mientras que su ancho de 150 cm la hace versátil para diferentes patrones y diseños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueador, se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre tejido de poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta líquida a través de un proceso de sublimación, lo que garantiza una excelente resolución de los diseños y una larga duración de los mismos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes