cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Osos y conejos
Ref.: 18092-023O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona está diseñada con unos motivos infantiles basados en animales, específicamente osos y conejos. Los colores principales que se utilizan son verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Estos elementos crean un diseño divertido y atractivo para la moda infantil, y se pueden combinar perfectamente con verdes, marrones y nada de colores intensos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara.

La tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace agradable a la piel y fácil de trabajar. Además, tiene una textura rígida, lo que le da un cuerpo y una estructura a la ropa confeccionada. Estas características hacen que esta tela sea ideal para prendas de verano, como camisas, vestidos y blusas infantiles, ya que permiten que el aire circule.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para moda infantil, ya que es suave y ligera, ideal para ser usada en prendas de verano. Además, al ser de algodón orgánico, se garantiza que es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30 grados, no se debe usar lejía y se puede planchar a temperatura fría. También se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, mientras que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza que la tinta se adhiera perfectamente a las fibras de algodón orgánico, creando un diseño duradero y resistente al paso del tiempo y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes