cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Osos y conejos
Ref.: 18091-006O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una Sarga de Algodón Orgánico, conocida como Florencia. Su diseño estampado cuenta con motivos infantiles, donde destacan los animales con osos y conejos. El diseño presenta colores principales como el verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Para combinar, se pueden utilizar colores lisos como el blanco o el beige.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, se puede mencionar que tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es un tejido de sarga, formado por hilos en diagonal que le dan una mayor resistencia y durabilidad. En cuanto al diseño impreso, cuenta con una textura suave y rígida al tacto.

La tela tiene diversas aplicaciones y usos, como la decoración de bastidores, cuadros, cojines para la cocina o el dormitorio y manteles para la mesa del comedor. También puede ser utilizada para crear accesorios de moda como monederos o neceseres, así como para confeccionar prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a una temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite imprimir sobre fibras naturales de algodón orgánico, logrando una mayor precisión en la reproducción de los diseños y un menor impacto ambiental.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes