cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Osos y conejos
Ref.: 18086-004O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, compuesta por 100% algodón orgánico de gramaje 80 gr/m2, de tacto suave y delgadas. El diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, con osos y conejos predominando en colores verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Además, podría combinarse con lisos en tonos blancos, verdes o marrones para realzar sus colores. La impresión digital textil es a una sola cara y con tecnología de impresión directa reactiva, lo que garantiza una excelente definición y durabilidad del color. Esta tela es ideal para su uso en moda, accesorios y lencería en verano, y cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Para un cuidado óptimo de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a 30ºC máximo, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco. La tecnología de impresión directa reactiva permite una fijación del color mucho mayor en fibras naturales, lo que asegura una calidad superior en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes