cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 1808-037O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de alta calidad, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada a partir de materiales reciclados. La tela tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de baño y deportivas.

El diseño estampado de esta tela cuenta con una combinación de atributos naturales y gastronómicos, como plantas, hojas, frutas y naranjas, junto con un toque floral y animales como loros. Los colores principales del diseño son el azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo, lo que crea una combinación vibrante y atractiva. Esta tela podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro y rosa palo.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en un lado de la tela. La textura de esta tela es suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas como lencería, bañadores, maillots y leggings deportivos.

Esta tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la impresión de diseños de alta calidad y durabilidad, perfecta para productos de moda y ropa deportiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes