cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Ballenas en el mar
Ref.: 18069-043O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos infantiles y de naturaleza, con animales como ballenas y cielo con nubes, en una paleta de gris plata, blanco algodón y verde darkseagreen. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, no tienen impresión por ambas caras.

La textura de la tela es rugosa al tacto y tiene acabado impermeable e hidrófugo, así como propiedades antibacterianas. Las aplicaciones que se le pueden dar son variadas y entre las que destacan son moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, como cojines, tumbonas o manteles. Como colores lisos complementarios a su diseño, podrían combinarse tonalidades neutras o verdes.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquear y lavarla a temperatura máxima de 60ºC, admitiendo limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad de los detalles y una excelente resistencia a la decoloración. En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con el diseño estampado infantil y de naturaleza es un material técnico que ofrece soluciones para múltiples aplicaciones, con un gran cuidado en sus acabados e impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes