cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ballenas en el mar
Ref.: 18068-039O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, conocida como Tela fina repelente al Agua - Storm, está diseñada con un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2, ancho de 145 cm y un acabado impermeable e hidrófugo. Su tacto es suave, textura delgada y lisa. Está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil de motivos infantiles de animales, naturaleza de cielo y nubes y animales de ballenas en colores gris plata, blanco algodón y verde darkseagreen. Este diseño es ideal para la confección de chaquetas y cazadoras para temporada de invierno. Además de estos colores, esta tela puede combinarse perfectamente con tonos lisos en verde esmeralda, azul oscuro, blanco, amarillo claro y rosa.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su impermeabilidad e hidrofugado, lo que la hace perfecta para confecciones de moda, así como para textiles del hogar, específicamente cortinas de ducha. En cuanto al diseño impreso, su estilo infantil con detalles animales y naturales lo convierten en una excelente opción para la confección de prendas de vestir y accesorios para niños y niñas.

Las aplicaciones de esta tela son amplias, como la confección de chaquetas y cazadoras para hombres, mujeres y niños, así como cortinas de ducha para el hogar. En cuanto a los cuidados, es importante lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se conoce como sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño impreso sea de alta calidad y con una durabilidad superior, lo que la hace ideal para prendas de vestir y textiles del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes