cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Peace symbols
Ref.: 1804-037O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de alta calidad con una composición del 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos naturales con flores, formas de corazones y estrellas, e incluye una representación simbólica de manos en su estampado. Los colores principales del diseño son blanco marfil suave, azul golfo, y marrón casquillo de bala. Esta tela impresa con un solo lado por impresión digital textil, es perfecta para prendas de lencería, deportivas, de moda baño, y ropa de fitness. También, para la confección de bañadores, bikinis, mallas, maillots, y bodies. Combina perfectamente con colores lisos como el negro, azul, o blanco.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de textura suave y agradable al tacto, que destaca por su resistencia al cloro y un factor de protección solar UV 50+ que la hace perfecta para su uso en moda baño y ropa deportiva para exteriores. También tiene un sello de garantía GRS, que la certifica como un producto reciclado, y que demuestra que es una opción sostenible en el mercado. Esta tela es perfecta para las personas que buscan prendas de alta calidad que les protejan y sean respetuosas con el medio ambiente.

Esta tela requiere cuidados especiales para su mantenimiento, siendo recomendable no blanquear, lavar a máquina con una temperatura máxima de 40ºC, planchar con temperatura fría para evitar dañar el tejido, y no secar en secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación por poliéster es una técnica que consiste en la transferencia de tinta a nivel molecular mediante calor y presión, lo que garantiza una reproducción exacta y fiel de los diseños en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes