cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa palo india
Ref.: 1800-037O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra de 230 gr/m2, sostenible y certificada con el estándar GRS. Su diseño estampado se inspira en la cultura india y los estilos étnicos y bohemios, en tonalidades de rosa claro, blanco algodón y rosa oro. Combina perfectamente con tonos lisos en blanco o rosa para resaltar aún más su diseño. Este tejido está impreso con la técnica de sublimación a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su durabilidad y calidad en el estampado.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con factor de protección UV Muy Alta 50+. Sus aplicaciones son diversas, desde lencería y ropa deportiva hasta bañadores y bikinis. Además, su suavidad y textura la hacen ideal para prendas como mallas o leggings.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede blanquear ni lavar en seco, y no se debe secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación se utiliza para transferir el diseño desde el papel a la tela, creando un estampado resistente y duradero en el tiempo. Este proceso asegura la claridad y la profundidad del color, resultando en un acabado vibrante y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes