cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17965-036V0030968000111

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico de 190 gr/m2 compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. En su diseño estampado destacan las formas de pata de gallo en colores rosa clavel oscuro, blanco algodón y rosa cadillac. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación al mismo tiempo que aporta un toque de feminidad gracias a sus colores en tonos rosados. Además, se puede combinar con otros colores lisos como blanco, negro o azul marino para crear diseños más equilibrados. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y elástico, su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+. Además, el tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada. En cuanto a las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada - Recycled, se puede usar para crear coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos e incluso bañadores de moda. Estas prendas destacan por su estilo moderno, adaptabilidad y durabilidad.

Es importante destacar que la tela debe ser cuidada de forma adecuada para prolongar su vida útil. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueadores ni secadora, planchar a baja temperatura y evitar el lavado en seco. Especificaciones que se encuentran descritas en la propia etiqueta.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer e introducirlo a través de una prensa de calor sobre la tela gracias a la sublimación de las tintas en los tejidos. Esto permite que el diseño quede impreso de forma duradera, resistente y con gran calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes