cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 1792-037O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza y la gastronomía. Con colores principales como el naranja claro, marrón panaderos y naranja mandarina, este diseño se compone de elementos como plantas, hojas, frutas y flores. Combinado con colores lisos en tonos tierra o naranjas más brillantes, este diseño puede ser muy versátil en diferentes prendas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una alta calidad y nitidez al estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, se trata de una Lycra que destaca por su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como lencería, bañadores y leggings deportivos. Además, la tela cuenta con acabados específicos como la resistencia al cloro y la protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una opción duradera y segura para actividades acuáticas o exposición solar. Por su parte, el diseño estampado aporta un toque fresco y natural a las prendas, ideal para la temporada de verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela resulta adecuada para maillots o ropa deportiva en general, así como para trajes de baño completos. Asimismo, gracias a su composición reciclada, está certificada como sostenible con la certificación GRS. Para cuidar esta tela, es conveniente lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueo, no planchar a alta temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para el diseño de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite fijar la tinta en la fibra de la Lycra mediante el uso de calor y presión, obteniendo una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes