cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 1790-034O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que está inspirado en la Naturaleza y la Gastronomía. El diseño está compuesto por una variedad de estampados que representan Plantas y Hojas, Frutas como Naranjas, y elementos florales, todo ello en tonalidades principales de Naranja Claro, Marrón Panaderos y Naranja Mandarina. Esta tela también puede combinarse perfectamente con colores lisos como blanco, negro, marrón oscuro o azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más ligera, suave y agradable al tacto. La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y es muy delgada, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de vestir como Bermudas, Bañadores y Moda en general, así como para la confección de accesorios como Bolsos y Carteras.

Las características generales de esta tela son su textura suave, tacto delicado y muy agradable al contacto con la piel, además de ser una tela muy delgada y ligera. El diseño estampado es muy llamativo y dinámico gracias a sus elementos naturales y a su gama de colores vibrantes. La tela es apta para cualquier temporada y está certificada como sostenible debido a su composición 100% poliéster reciclado, lo que la hace ideal para aquellas personas que buscan cuidar del medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, es recomendable no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30º C. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se debe utilizar la secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza tinta a base de agua y calor que hace que la tinta se adhiera directamente a las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una duración prolongada del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes