cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Parrot on leaves
Ref.: 1788-037O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, que proporciona una textura suave y elástica. Su diseño estampado incluye motivos de animales, naturaleza y elementos infantiles, con tonos predominantes de blanco, verde mar profundo y espuma de mar. Combina de manera armoniosa con colores lisos de la misma gama cromática, así como con tonos neutros como el negro y el gris. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La Lycra Reciclada cuenta con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+. Esta tela se utiliza en la confección de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y mallas, entre otros. Los cuidados incluyen la prohibición de blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco ni utilizar secadora. Por último, se realiza la impresión mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que garantiza la plena fijación del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes