cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Parrot on leaves
Ref.: 1785-032O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y ecológica, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Impresos en ella encontramos animales como loros y papagayos, plantas como hojas y motivos infantiles en forma y animales. Los colores principales del diseño son blanco algodón, verde mar profundo y verde espuma de mar. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina una textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para decoración de exteriores, accesorios de moda y tapicería. Además, se puede combinar con colores lisos como el verde oscuro, azul marino y crema.

En cuento a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un tacto rugoso y es resistente al desgaste, lo que garantiza su durabilidad. Por su parte, el diseño estampado combina elementos de la naturaleza con motivos infantiles, lo que lo hacen versátil y adecuado para múltiples aplicaciones. La tela es adecuada para decoración, moda y textil hogar. Además, la tela base cuenta con la certificación GRS y es sostenible por ser reciclado, lo que la hace un material responsable con el medio ambiente.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas requiere de cuidados específicos para su mantenimiento, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir la limpieza en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la conservación de la calidad de la tela y del diseño estampado.

En cuanto a la técnica de impresión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica a través de la técnica de sublimación. Este proceso utiliza una tinta especial que se transforma en gas al ser sometida a altas temperaturas, permitiendo que la tinta penetre en las fibras del tejido, lo que garantiza una impresión de calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes