cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flower forest
Ref.: 1783-036O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave que cuenta con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela es sostenible y certificada con el sello GRS, siendo adecuada para su uso en diversos diseños de baño y moda. El diseño impreso cuenta con un estilo fantasía, con una combinación de plantas y hojas en tonos pastel, destacando el blanco marfil suave como color predominante, seguido del Azul Koi y Azul Claro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y elástica, lo que permite una mayor comodidad y flexibilidad en su uso, además de ser resistente al cloro y contar con una alta protección UV. Se puede utilizar en la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, entre otros. Es importante tener en cuenta que la prenda no admite blanqueado ni lavado en seco, y que el planchado debe ser a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. En cuanto a los colores lisos con los que podría combinarse, recomendamos tonos claros como el rosa palo o el amarillo suave.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes