cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flower forest
Ref.: 1781-032O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2, compuesta por 100% poliéster y con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con motivos de naturaleza, con flores y hojas en tonos suaves de marfil, azul koi y azul claro. Este diseño transmite una sensación de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos verdes, azules, cremas o beige. El tejido está impreso con la tecnología de sublimación en una sola cara, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad. La textura de la tela es rugosa al tacto y rígida, con una opacidad visual que la hace ideal para decoración y moda. La Loneta Reciclada de PET - Dallas se utiliza comúnmente para la decoración de interiores y exteriores, para la confección de prendas de moda, como pantalones, bolsos, carteras y neceseres. Además, se puede utilizar para tapicería de sofás, sillas y sillones. La tela requiere cuidados especiales al lavar y secar, se debe evitar el blanqueo y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión por sublimación implica la transferencia del diseño a través de la aplicación de calor y presión sobre la superficie de la tela, lo que asegura una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos, además de ser una tecnología respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes