cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Leopardo standing
Ref.: 1776-037O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, presenta un diseño estampado con animales y plantas que se entrelazan en un exótico paisaje. Los colores principales son un suave rosa, un marrón oscuro y un naranja claro, que crean una armonía natural y sofisticada. Esta tela impresa por una sola cara se caracteriza por ser elástica y resistente al cloro, además de contar con un alto factor de protección UV. Este tejido es ideal para prendas deportivas y de baño, así como también para lencería y moda en general. Además, puede combinarse con colores lisos en tonos marrones, naranjas o rosas para aportar una estética equilibrada y fresca.

En cuanto al diseño, la combinación de animales y plantas refuerza la idea de vida en equilibrio y armonía, además de crear una escena exótica que invita a la aventura. La disposición de las plantas y hojas en diferentes direcciones añaden dinamismo a la tela y marcan un contraste con la figura de los leopardos. Esta impresión digital textil permite obtener una alta definición de los detalles y garantiza una calidad duradera en la tela por su tecnología de sublimación.

En cuanto a las características de la tela, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, cuenta con un tacto agradable y muy elástica, lo que aporta una gran flexibilidad y comodidad a las prendas confeccionadas con ella. Su alta resistencia al cloro la hace ideal para utilizarla en trajes de baño y prendas deportivas que requieran un uso intensivo. Además, los 50+ de protección UV aseguran una buena protección de la piel frente a los rayos solares, lo que la convierte en una tela ideal para prendas pensadas para ser utilizadas en el exterior.

Esta tela puede ser empleado en diversas aplicaciones y usos, desde la confección de ropa deportiva como bikinis, bañadores y mallas, hasta la creación de prendas de lencería y moda en general. Al tratarse de una tela resistente y elástica, es adecuada para prendas ajustadas y que requieran una buena adaptación al cuerpo.

Los cuidados a tener en cuenta para esta tela son lavar con temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no planchar a altas temperaturas y no utilizar secadora en ningún caso. Asimismo, es importante evitar el uso de productos abrasivos o corrosivos para mantener su calidad y características intactas a lo largo del tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que la tinta se integre en la fibra textil, y no sobre ella, lo que asegura que la estampación no desaparezca con el tiempo y se mantenga intacta durante toda la vida útil de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes