cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flower forest intense
Ref.: 1772-037O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra de alto rendimiento con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, lo que la hace elástica y de tacto suave. La tela tiene un gramaje de 230 gr/m2 y es de ancho 150 cm. Su diseño estampado se describe por su estilo bohemio y la mezcla de elementos naturales, como flores, hojas y plantas en colores blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Esta combinación de colores puede ser complementada con tejidos lisos en tonos naranjas y azules.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster) que garantiza alta definición y durabilidad del diseño. La tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para trajes de baño y ropa deportiva. Además, es perfecta para la confección de lencería, maillots y leggings.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado de la tela para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueador ni lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría y es recomendable no usar secadora.

En resumen, la tela Lycra Reciclada - Seal es una opción sostenible, resistente y elástica para la confección de prendas deportivas, baño, lencería y moda. El diseño estampado bohemio combina elementos naturales en tonos blancos, naranjas y azules, y está impreso con tecnología de sublimación para ofrecer alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes