cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flower forest intense
Ref.: 1770-034O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster que destaca por su suavidad al tacto y delgadez, ideal para su uso en prendas de moda como accesorios, bolsos, bañadores o bermudas. Su diseño estampado se caracteriza por su estilo bohemio y la combinación de elementos de la naturaleza, como las plantas y las hojas, junto con un toque de fantasía floral. Sus colores principales son blanco algodón, naranja zorro y azul koi, los cuales pueden ser combinados con otros tonos lisos que potencien su diseño, como un amarillo limón o un verde musgo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una alta calidad en la nitidez y en la fidelidad de los colores.

En cuanto a las características de la tela, aparte de su suavidad y delgadez, podemos destacar su rigidez, lo que la hace perfecta para la confección de bolsos o carteras que requieran consistencia. Respecto al diseño, las plantas y las hojas aportan un toque de frescura y naturalidad a cualquier prenda, mientras que las flores fantásticas del estampado crean un aspecto bohemio y original.

Como ya hemos mencionado, este tipo de tela es ideal para la creación de prendas de moda y accesorios, aunque también puede ser utilizada para textiles para el hogar, como cojines o cortinas. Su certificación GRS y su carácter reciclado la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el secado en secadora y planchar a temperatura fría. También se permite la limpieza en seco, pero se deberá evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para el poliéster, un proceso en el cual la tinta se convierte en vapor y luego se une directamente a la fibra de la tela, garantizando un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes