cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17673-062V0030903000103

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada Dublin es un tejido suave al tacto y con un brillo visual gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Su diseño estampado cuenta con una forma de pata de gallo en tonos verde camuflaje, blanco algodón y gris darkgrey, permitiendo combinar con tejidos lisos en los mismos tonos y, por ejemplo, con tonos beige o marrones. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, destaca su textura suave y su gramaje de 280 gr/m2. Respecto a los atributos de la tela, esta cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos como tapizar sillas, sofás o cojines para dormitorio y salón, así como en moda para pantalones, chaquetas o bolsos, entre otros. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máx. 30ºC, evitar el lavado en seco y la secadora. Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación permite que los colores del diseño queden impregnados en los hilos conservando la suavidad y la textura de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes