cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Montañas patchwork
Ref.: 1761-032O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160cm y cuenta con certificación GRS, lo que indica que es un tejido sostenible y reciclado. El diseño estampado en la tela presenta una temática de naturaleza con montañas y árboles, así como un toque deportivo de esquí. Sus colores principales corresponden a tonalidades multicolor.

La impresión del diseño se realiza de forma digital en una sola cara de la tela, lo que significa que esta tela no cuenta con un estampado en ambas caras. La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta características de textura rugosa y rígida con acabado opaco.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela resulta ideal para proyectos de decoración, como bastidores, cuadros, cojines, cestas y textiles para el hogar como individuales de mesa, delantales, tapicería de sofás, sillas y sillones, así como moda y accesorios como pantalones, mochilas, sombreros, carteras y tote bags. Los colores lisos que podrían combinarse con esta tela son negro, blanco, verde oliva y tonalidades de marrón.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a no más de 30ºC, plancharse a temperatura fría y no blanquear. Además, admite limpieza en seco con disolventes y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad de reproducción de imagen y una durabilidad del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes