cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Bichos dark
Ref.: 1759-036O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra suave y elástica de 190 gr/m2 con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. La tela base cuenta con atributos tales como ser resistente al cloro y tener protección UV muy alta de 50+. En cuanto al diseño estampado, cuenta con insectos como escarabajos en tonos blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés, lo que crea un contraste interesante y llamativo.

La tela impresa con este diseño podría combinarse con colores lisos como el verde, amarillo y crema. La impresión digital textil es de una sola cara, lo que asegura que la calidad sea duradera.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y cómoda de usar. Además, el diseño impreso tiene una calidad de imagen nítida y definida. La tela es ideal para la confección de prendas deportivas como bikinis y bañadores.

La tela Lycra Reciclada - Recycled tiene una GRS certificación y es una tela sostenible y reciclada, lo que la hace ideal para aquellos preocupados por el medio ambiente. También es fácil de cuidar, ya que se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura.

Finalmente, esta tela está impresa usando la tecnología de sublimación del poliéster, lo que significa que el diseño queda fijado en la tela mediante un proceso de alta temperatura y presión. Esto asegura que el diseño impreso sea duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes