cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17543-053O0030971603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera 100% poliéster que se caracteriza por su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 160 cm. Esta tela cuenta con un diseño estampado de formas de pata de gallo que se destacan en tonos blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz. Además de estos colores, esta tela podría combinarse perfectamente con el negro, gris o crudo. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, esta se presenta con un acabado perchado que le confiere un mayor confort y suavidad al tacto. Por su parte, los atributos del diseño estampado están caracterizados por las formas de pata de gallo que aportan un toque elegante y sofisticado a la tela.

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es ideal para la confección de prendas de moda como sudaderas, tanto para mujer como para hombre, y accesorios como neceseres o mochilas. Además, resulta perfecta para la creación de prendas deportivas como chándales.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado que recomienda el fabricante. Esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearse, no admitir planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida. También es importante seguir las recomendaciones de limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Perchada para Sudaderas - Boston es la sublimación (poliéster), proceso que permite imprimir diseños de alta calidad con una mayor durabilidad que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes