cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17528-027O0030971603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado de Pata de Gallo es una tela elástica y resistente de composición 82% poliéster y 18% elastano con un gramaje de 270 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño de formas de Pata de Gallo resalta en colores principales blanco, rojo pimiento y rosa lombriz. Este diseño sería perfecto para combinar con prendas lisas blancas, negras o rojas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene un acabado resistente al cloro y ofrece protección UV muy alta 50+.

La Lycra de Poliéster es una tela con textura y tacto elástico que se adapta perfectamente al cuerpo, por lo que es ideal para prendas ajustadas como lencería, bodies, bañadores, bikinis, maillots y mallas. También es apta para prendas deportivas y de moda. Es una tela atemporal que se puede utilizar durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando el blanqueamiento y no superando la temperatura máxima de lavado de 40ºC, admitiendo limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchando a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial y luego transferirlo por calor a la tela, lo que crea un acabado duradero y con gran nitidez de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes