cms.

Paño - Glasgow

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17523-002O0030971603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad llamado Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2, cuenta con un ancho de 150 cm y está diseñada especialmente para su uso en la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021. El diseño estampado que cubre la tela presenta una atractiva pata de gallo en tonos blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz.

El diseño del estampado es elegante y sofisticado, lo que le permite ser una excelente elección para la moda femenina y masculina, para prendas de abrigo, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas. Además, su estilo atemporal se adapta perfectamente a la decoración del hogar, especialmente en textiles para el comedor, como posavasos de mesa. La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para añadir un toque de elegancia a cualquier proyecto de costura. Esta mezcla de tejido impreso con un patrón de pata de gallo puede complementarse con una amplia gama de colores lisos, que le permitirán crear una prenda única.

La tela cuenta con características generales de gran calidad y robustez, como su suavidad al tacto. La composición y la textura del tejido la convierten en un material particularmente resistente, lo que la hace ideal para proyectos duraderos. Su composición 93/5/2 (poliéster, viscosa y elastano) la vuelve ideal para otros usos como el textil para altares, ya que es fácil de cuidar y conservar su forma y calidad a lo largo del tiempo.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C, planchada a temperatura tibia y no lavada en seco ni secada en secadora. Este cuidado garantizará una vida útil prolongada de la tela y del diseño impreso.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una reproducción precisa del diseño y un resultado de alta calidad en la impresión. Esta tecnología de alta resolución ofrece durabilidad y estabilidad cromática, lo que mantiene la imagen del diseño en la tela durante mucho tiempo. En resumen, el Paño - Glasgow, con su diseño de pata de gallo, es una tela de alta calidad y de gran durabilidad, ideal para una amplia variedad de proyectos de costura y textiles del hogar que buscan añadir una declaración de estilo atemporal y durable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes