cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17521-016O0030971603100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tipo crepe con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una forma de pata de gallo en colores blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz. Este diseño es elegante y clásico, ideal para confeccionar prendas de moda femenina o masculina, como vestidos, faldas, blusas y camisas. Además, puede ser utilizado en la confección de accesorios como pañuelos o en lencería como vestidos para novias. Para combinar con los colores principales del diseño, se pueden utilizar colores lisos como el negro, blanco, gris o rosa palo, aprovechando la versatilidad del diseño.

La tela tiene características generales como su textura delicada y su tacto suave y translúcido, lo que la convierten en una opción elegante y cómoda. Por otro lado, el diseño impreso en la tela aporta un toque vanguardista a la prenda confeccionada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan las opciones de moda para mujer o hombre, tanto en prendas de vestir como en accesorios. Además, es recomendable para confeccionar lencería como vestidos para novias.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe secar en secadora, admite limpieza en seco y planchado a baja temperatura. Además, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital textil que permite la impresión precisa del diseño en la tela, con la ventaja de que es de una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes