cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17516-019O0030971603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de tipo satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su diseño estampado en pata de gallo con colores principales blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz, combinados entre sí, lo hacen un tejido elegante y sofisticado. Se puede combinar con telas lisas en tonos rojos, blancos, negros y grises.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil directa reactiva de fibras naturales, lo que permite obtener una alta calidad en la definición de los detalles.

En cuanto a las características, cuenta con una textura suave y un tacto agradable. El tejido tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño presenta una distribución uniforme de las formas, con patas de gallo de tamaño medio.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios, entre otros. También es apto para la elaboración de fundas de almohada y servilletas, así como para la confección de monederos y otros proyectos de manualidades.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Asimismo, es posible su limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva permite la impresión directa sobre la fibra natural, logrando una excelente calidad de impresión con colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes