cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares brillantes
Ref.: 17484-039V0030171000105

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm tiene un diseño estampado de círculos y lunares en blanco algodón, negro noche y azul vaquero. Este diseño simétrico y armónico crea una sensación de equilibrio en la tela técnica. Además, la tela repelente al agua de 100% poliéster cuenta con atributos como la textura delgada y lisa, el tacto suave y la impermeabilidad, lo que la hace ideal para chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha y más. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C y no debe blanquearse. Es importante tener en cuenta que esta tela se imprime con la tecnología de impresión por sublimación, que es un proceso en el que los pigmentos se convierten en gas y se fijan en la superficie de la tela para crear un diseño duradero y de alta calidad.

Esta tela combina bien con colores lisos como el gris claro, el amarillo mostaza y el rojo vino. En términos de aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda de invierno, ya que su repelencia al agua garantiza que la prenda permanezca seca en condiciones húmedas. Además, su peso ligero (70 gr/m2) permite que las prendas sean cómodas y fáciles de llevar. En el hogar, esta tela es perfecta para cortinas de ducha debido a su resistencia al agua. En cuanto a los cuidados, es importante que la tela no se lave en seco y se planche a temperatura fría para evitar dañar el diseño estampado. En general, la Tela fina repelente al Agua - Storm es una opción inteligente para aquellos que buscan una tela duradera, resistente al agua y con un diseño gráfico llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes