cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares brillantes
Ref.: 17445-018V0030171000104

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de poliéster de 90gr/m2 y ancho de 150cm con acabado plisado y textura visual translúcida. El diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en blanco algodón, negro noche y azul violeta claro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede ser combinada con colores lisos como el rosa pastel, amarillo claro y verde menta.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela delicada y elegante, ideal para vestidos de novia y de noche, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Además, puede ser utilizada en trajes de baño como pareos, gracias a su textura translúcida. Sus aplicaciones en lencería destaca por su suavidad y ligereza brindando confort, así como en vestimenta para el verano, por su frescura.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que se debe evitar el blanqueado y la exposición a temperaturas mayores de 30ºC. Aunque sí admite la limpieza en seco, no se debe utilizar tricloroetileno, tampoco se debe secar en secadora. Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que garantiza una alta calidad de imagen y un resultado duradero en el tiempo. En definitiva, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela sofisticada y versátil para múltiples aplicaciones en el mundo de la moda y la confección.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes