cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Print animal cebra
Ref.: 1742-034O0011307076100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con aires de animal print, destacando la figura de la cebra en tonos intensos como el negro noche y blanco algodón, acompañados de una nota de color con el azul noche. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura suave y delicada que aporta un aspecto elegante y sofisticado a cualquier prenda o complemento.

La composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, hacen de esta tela una opción ligera pero resistente y duradera. Además, su amplia aplicación en la moda como en prendas de baño, bermudas, accesorios o bolsos, la convierten en una opción muy versátil.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta, destacamos la importancia de lavar a temperaturas máximas de 30ºC, la prohibición de blanquear y de evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, así como no secar en secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de sublimación (poliéster) utilizada en la fabricación de esta tela, garantiza un acabado de alta calidad y el mantenimiento del diseño estampado durante mucho tiempo. En cuanto a las combinaciones de color, se pueden explorar tonos neutros como el crudo, el beige o el marrón, así como tonos más atrevidos como el rojo o el naranja, dependiendo del diseño que se quiera crear. En conclusión, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible, resistente y atractiva que puede ser utilizada en multitud de proyectos de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes