cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Globos y nubes
Ref.: 17318-054V0030471000101
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Nubes, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con la temática de Naturaleza, en el que predominan los colores Blanco Algodón, Azul Lirio pálido y Rosa Arena del desierto. El diseño simboliza la tranquilidad del cielo y las nubes, ofreciendo una atmósfera relajante y agradable. Combinada con colores lisos como el blanco puro, rosa pastel y azul cielo, otorga una apariencia fresca y equilibrada. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave, con un tacto liso y agradable al contacto con la piel. La composición de 93% Poliéster reciclado y 7% Elastómero, le confieren una gran elasticidad y resistencia a la abrasión. La tela se adapta perfectamente a la figura, permitiendo movimientos amplios sin restricciones. El diseño estampado le aporta un toque de originalidad, permitiendo crear prendas únicas y exclusivas.

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es perfecta para confeccionar prendas deportivas, como bermudas, camisas y ropa de baño. Gracias a su gran resistencia y elasticidad, permite una gran libertad de movimiento y un ajuste óptimo a la figura. También es ideal para crear prendas casuales, como camisetas y sudaderas, otorgando un toque de originalidad al conjunto.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. La tela es certificada GRS y sostenible, ya que es fabricada con materiales reciclados, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo la economía circular.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), proceso mediante el cual se realiza una transferencia de tinta a través del uso de calor y presión, logrando una definición y durabilidad excepcional del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes