cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 1720-037O0015971603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Rombos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alta 50+. Se imprime con el diseño estampado de Rombos en colores Blanco Algodón, Marrón Arenisca y Rosa Claro. Este diseño se caracteriza por sus formas geométricas y simétricas que le confieren un aspecto moderno y elegante. Además, debido a su gama cromática, se permite la combinación con otros colores lisos como el negro, el gris o el verde oliva.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. El diseño en sí mismo, está compuesto por rombos en diferentes tamaños y orientaciones que crean un efecto visual atractivo.

La Lycra Reciclada es una tela de múltiples aplicaciones y usos, perfecta para prendas de lencería, bikinis, mallas o leggings, bañadores, maillots y prendas deportivas. También puede ser utilizada en el sector de la moda, para la creación de prendas de baño o ropa de calle. En definitiva, es una tela versátil y funcional que se adapta a múltiples necesidades.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones del fabricante, evitando el blanqueo y el lavado en seco, y optando por una temperatura máxima de 40ºC para el lavado y un planchado a temperatura fría. La Lycra Reciclada no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir la tinta de manera directa sobre la superficie de la tela, creando un resultado de gran nitidez y fidelidad cromática. Con esta técnica se consigue una mayor durabilidad del diseño sobre la tela, así como una mayor resistencia al lavado y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes