cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 1719-036O0015971603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica de composición 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta rombos en colores blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro. Este diseño simboliza una forma geométrica que se relaciona con la estabilidad y la seguridad. El uso de estos colores brinda una apariencia natural y sutil. La tela es suave al tacto, elástica y resistente al cloro, cuenta con una protección muy alta de 50+ UPF frente a los rayos UV. El tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas como bañadores y bikinis, así como también para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, esta tela es sostenible y reciclada, certificada por GRS. La tela puede lavarse con una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La tecnología de impresión digital textil permite la reproducción fiel de diseños en los tejidos y hace posible la impresión de imágenes y diseños a todo color en una sola pasada, lo que da como resultado un tejido de alta calidad en cuanto a diseño y color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes