cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verano egipto
Ref.: 1708-037O0014404336100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Egipto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico con una composición de 75% de poliéster y 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se inspira en la cultura de Egipto, con colores principales como el amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o marrón tostado para crear un equilibrio armonioso. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características como textura, tacto y elasticidad, y tiene acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, ya que se puede utilizar en prendas de lencería, trajes de baño, mallas o leggings, maillots, y incluso en moda de baño o ropa deportiva. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser un tejido reciclado.

Los cuidados para esta tela son importantes ya que no se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y una duración prolongada del diseño impreso. En resumen, la tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente impreso con un diseño inspirado en la cultura de Egipto, con características generales y aplicaciones variadas, y una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes