cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verano egipto
Ref.: 1707-036O0014404336100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Egipto, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tipo de Lycra con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano, impresa con un diseño estampado de temática egipcia en tonos amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Además, cuenta con características como su textura suave y elástica, acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (50+). Esta tela es ideal para la confección de prendas como bikinis o bañadores, y cuenta con la certificación GRS que garantiza su sostenibilidad gracias a su composición reciclada.

El diseño estampado de temática egipcia evoca la cultura y la historia de este fascinante país, representado en colores cálidos y tierra. Se pueden combinar con tonos lisos como el negro, marrón, verde oscuro y dorado. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una de las caras de la tela, no en ambas.

Por otro lado, es importante destacar que la Lycra Reciclada - Recycled es una tela con una gran elasticidad y resistencia, lo que permite su uso en prendas de baño y deportivas. También puede utilizarse en la confección de accesorios como coleteros y scrunchies.

Es fundamental seguir las indicaciones de cuidado para que la tela mantenga sus características y propiedades. Aconsejamos lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no usar lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, esta tela es producida utilizando la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, lo que permite que los colores se impregnen en las fibras de la tela para lograr una calidad de impresión óptima y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes