cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verano egipto

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Egipto, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra reciclada Biarritz es perfecta para la moda, accesorios, bolsos, deporte y baño. Su diseño estampado representa la cultura egipcia con tonos predominantes de amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Además, podría combinar con colores lisos como naranja terroso y azul verdoso. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen texturas suave y delgada, lo que la hace perfecta para prendas de vestir. Las aplicaciones o usos incluyen moda, deporte, baño y bolsos. La tela es fácil de cuidar, requiere lavado a máquina en agua fría y planchado a temperatura baja. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

Todo perfecto, la calidad de las telas, la impresión, el envío, todo ok

Anuska A,

En este material, la impresión queda muy definida. Es suave, no se arruga y tiene bonita caída.

Anuska A,

Realizado rápido, resultado final como esperábamos.

Ascen I,

Buena tela

Mari Carmen N,

El hecho de que sea reciclada aporta valor. Calidad de impresión muy buena La tela tiene muy buen tacto y se trabaja muy bien en la fase de confección.

Anuska A,

Servicio super rápido y calidad excepcional. Además de ofrecer una gran variedad de telas recicladas. Aunque creo que les faltaría contar con un poliéster reciclado de menor gramaje, sobre todo para la elaboración de pañuelos.

Begoña S,

Tela muy resistente y bonita, aunque para pañuelos es muy gruesa

Begoña S,

Es la primera vez que lo pido y parece de muy buena calidad. El envio excepcional, como siempre, muy rápido.

Beatriz R,

magnifica impresion, tela perfecta para el exterior de mascarillas

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close